Noticias de la eurocopa 2012

I believe in you, Fernando Torres

Elena Fernandez

Los aficionados del Chelsea dedican una nueva canción al delantero de Fuenlabrada, que ha resurgido en las filas del conjunto ‘blue’ desde la llegada de Roberto Di Matteo.

Fernando Torres, celebrando un gol con España Fernando Torres, celebrando un gol con España

Bajo las órdenes de Roberto Di Matteo, Fernando Torres ha recuperado la esencia que perdió cuando aterrizó en Stamford Bridge enero de 2010. El delantero de Fuenlabrada vuelve a confiar en sus posibilidades, se ha reconciliado con el gol y vuelve a mirar con optimismo la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. Fruto de tales circunstancias, algunos aficionados blue han decidido dedicarle una nueva canción que ya corre por Youtube y que se titula: “I believe in you, Fernando Torres”.

El tema tiene un poquito de todo. Confianza hacia el Niño y también algún que otro ‘palito’. “Creo en ti Fernando. No hay nada que tú no puedas hacer. Siempre has tenido mi confianza incluso aunque hayas marcado menos goles que Jamie Mackie (delantero del Queens Park Rangers que ha anotado, esta temporada, cinco tantos en Premier League por los tres de Torres)”, arranca la canción, que continúa: “Yo creo que volverás a la gloria un día, igual que Jesús en el Domingo Santo”.

El tema, en cualquier caso, también expresa que Torres es, a día de hoy, “una sombra de lo que fue”. Sentencia que el delantero de Fuenlabrada pretende cambiar próximamente, tal y como esperan los aficionados del Chelsea, Di Matteo y Vicente del Bosque.