Noticias de la eurocopa 2012

España comienza a trabajar en Polonia

Toni Quintero

Jesús Navas y Álvaro Arbeloa han podido estar en la primera sesión de entrenamiento sin resentirse de las molestias que arrastraban.

España ha completado su primera sesión de trabajo en Polonia España ha completado su primera sesión de trabajo en Polonia

España ha realizado durante la mañana de hoy su primer entrenamiento en la localidad de Gniewino, que será el particular cuartel general del combinado español durante al menos la primera fase.

Los internacionales estuvieron acompañoados en su primer día de trabajo por un buen número de aficionados y medios de comunicación. Y es que La Roja levanta muchas pasiones allá por donde pasa.

En lo referente a lo estrictamente deportivo, los de Del Bosque realizaron los pertinentes ejercicios físicos para posteriormente ser divididos en dos grupos y  practicar movimientos de presión y de desplazaminjeto de balón al primer toque. En la sesión destacó la no presencia de los tres porteros españoles (Casillas, Reina y Valdés), que no se ejercitaron sobre el césped. Pero quienes si estuvieron fueron Jesús Navas y  Álvaro Arbeloa, que venían aarrastrando algunas molestias. El lateral del Real Madrid  no mostró síntomas de dolor en la cervicales, problema que venía arrastrando desde hace días. Por su parte, el extremo sevillano tampoco se resintió de sus problemas en la mano derecha, producto del último entrenamiento realizado en España antes de viajar a Polonia.

El combinado español volverá esta tarde a entrenarse sobre las 19.00 horas, en lo que será la segunda sesión de trabajo del día.

2 comentarios

Comenta
  1. del bosque no te deje influir por la prensa madrileña por favor.que quire que juege torres por cojones,cuando a hecho una temporada de pena.

No se pueden publicar comentarios.