Noticias de la eurocopa 2012

El secreto del éxito de España

Redaccion Ociomedia

La selección española es una de las grandes favoritas de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, aunque no por ello sigue necesitando la máxima energía para sumar victorias. La energía es el secreto del éxito de España, pero… ¿de dónde la obtiene?

El secreto del éxito de España El secreto del éxito de España

Aunque casi todo el mundo tiene a la selección de Vicente del Bosque como favorita en sus quinielas para la próxima Eurocopa 2012, La Roja necesitará, esta vez más que nunca, además de la concentración, la estrategia y el empeño que tendrán que poner sobre su juego, un elemento: la energía de sus seguidores.

La Energía de la Roja es una iniciativa de Iberdrola que ha sido impulsada con la intención de fortalecer el vínculo entre los fanáticos y el equipo español a través de la organización de diferentes actividades, la convocatoria a concursos y la difusión de información exclusiva acerca de sus jugadores. En este sentido, ¿de dónde proviene LEDLR (La energía de La Roja)? Pues de sus incondicionales aficionados, que le proporcionan una energía renovable y dinámica que se intensifica a medida que aumentan en número. Una fuerza que proviene de la experiencia de seguir a su equipo favorito, la selección española, de una manera diferente, más intensa, más viva, más cercana; en una forma alternativa a la convencional, mucho más participativa.

Así, a través de toda la interactividad que brindan las redes sociales, los fanáticos pueden animar activamente a la selección y participar por premios como viajes a las sedes de los partidos, camisetas de la selección o la oportunidad de conocer a los jugadores. El público podrá estar al día con la actualidad del equipo, a través de los podcasts de La Radio de la Roja, con datos exclusivos de primera mano que no se encontrarán en otros medios, tales como la música preferida por los jugadores, curiosidades, anécdotas y manías. No cabe duda que es una forma novedosa de ser fanático.