Noticias de la eurocopa 2012

El orgullo por La Roja puede llevarte a Polonia y Ucrania

Elena Fernandez

Ya estamos con la cuenta atrás para la Eurocopa de Ucrania y Polonia y si eres un verdadero seguidor debes estar impaciente por ver cómo la selección española demuestra en el campo de qué está hecha. Pero… ¿no sería mejor acompañarla?

¡Ves a la Eurocopa con Cruzcampo! ¡Ves a la Eurocopa con Cruzcampo!

El 8 de junio comienza el espectáculo de fútbol europeo más esperado del año. La mayoría lo disfrutará a través de las pantallas de televisión y solo unos pocos podrán sentir la energía de un partido en vivo de la Eurocopa y apoyar a su equipo desde las gradas. Si consideras que por tu entrega incondicional a La Roja eres merecedor de ese privilegio, entonces presta atención a lo que te contaremos.

Cruzcampo busca al Orgulloso Aficionado que acompañe a la Selección Española en su aventura por la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. Para demostrarlo, solo tienes que entrar en www.facebook.com/cruzcampo.es y leer el manifiesto del verdadero fanático de La Roja. Si te sientes identificado entonces solo tienes que aceptar los desafíos que Cruzcampo te propone para probar que eres el “Orgulloso Aficionado”.

Personaliza tu perfil de Facebook con los colores de La Roja, grábate haciendo una ola para animar al equipo o sube un video demostrando que eres capaz de hacer cualquier cosa por acompañarlos a Polonia – Ucrania. Si tienes suerte, puede que cumplas tu sueño.

2 comentarios

Comenta
  1. por dios , cuando sera el dia que jueguen con selecciones de verdad … siempre jugando con equipos de segunda …

No se pueden publicar comentarios.