Noticias de la eurocopa 2012

Del Bosque: “Se lo dedico al fútbol español”

Alex Galera

Vicente del Bosque ha señalado ante la prensa que le dedica la victoria y el triunfo a toda la afición y ha subrayado también la importancia de los dos primeros goles. 

Vicente del Bosque, durante el encuentro frente a Italia (FOTO: Cordon Press) Vicente del Bosque, durante el encuentro frente a Italia (FOTO: Cordon Press)

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, ha comparecido ante los micrófonos de la prensa para hacer un breve balance de la victoria de España sobre Italia en la final de la Eurocopa. Por un lado, sobre el combinado transalpino, ha señalado que “se han esforzado mucho. Aun así, el primer gol les desgastó y ya el segundo les supuso un duro mazazo. A partir de ahí, todo vino rodado”.

Sobre su decisión de apostar por Cesc como falso nueve en vez de dar entrada a Fernando Torres, el salmantino ha apuntado que ha hecho “lo que he considerado mejor. No sé si he acertado con Cesc o no, ya que quizás podría habernos ido incluso mejor con otro jugador. Por suerte, nos ha salido bien y pese a que Italia ha sido un gran rival, hemos madurado mucho nuestro juego y hemos ganado”.

Con todo, respecto a la presencia de David Villa y Carles Puyol sobre el terreno de juego al finalizar el encuentro, ha apuntado el seleccionador que “están obligados a salir, deben estar con sus amigos y compañeros y deben celebrarlo junto a ellos”. Finalmente, ha concluido subrayando que “dedico el triunfo al fútbol español, a mi familia y a toda la afición”.

3 comentarios

Comenta
  1. MUCHAS FELICDADES POR EL TRIUNFO ALCANZADO SIGA DIRIGIENDO ASI SU EQUIPO Y TENDRA MUCHOS MAS TRIUNFOS LE DEDICAMOS LOS CUBANOS FANS A SU EQUIPO AURORA,REDDY,LAZZY,KATIA.OSCARITO BUENOS TODOS LOS FANS DE LA HABANA CUBA MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUEREMOS

No se pueden publicar comentarios.