Noticias de la eurocopa 2012

Del Bosque repite once titular

David Rubio

España saldrá con la misma alineación que frente a Irlanda. Torres se mantiene como referencia ofensiva.

Fernando Torres, se consolida en el once (FOTO:Cordon Press) Fernando Torres, se consolida en el once (FOTO:Cordon Press)

Del Bosque no quiere líos y apuesta por los mismos jugadores que vencieron con solvencia a Irlanda. Casillas bajo palos, con Alba, Piqué, Ramos y Arbeloa en defensa. Alonso y Busquets como pivotes, con Iniesta, Silva y Xavi por delante. Fernando Torres estará en punta.

En Croacia estará Pletikosa en la portería con Strinic, Schildelfel, Corluka y Srna en defensa. Vukojevic, Modric, Pranjic, Mandzukic y Rakitic en el centro del campo y Jelavic como referencia ofensiva.

Mucho se ha especulado con el 2-2 que clasifica a ambas selecciones, aunque lo cierto es que España no debe jugar con fuego. Lo más probable es que la selección de Del Bosque salga con ambición para mantener la buena línea mostrada ante Irlanda.

Croacia es un rival mucho más serio y será interesante comprobar la forma de numerosos jugadores españoles. La pareja de centrales rindió bien en el último partido, aunque frente a Croacia, previsiblemente, estará más exigida. Arbeloa será otro jugador a seguir, ya que su rendimiento sigue despertando algunas dudas.

Y por delante, Iniesta y Silva volverán a tener la responsabilidad de desequilibrar el partido. Por último, Fernando Torres, liberado de la presión con los dos goles a Irlanda, tendrá ante sí una nueva oportunidad para demostrar que su olfato goleador ha vuelto para quedarse.

3 comentarios

Comenta
  1. El niño sigue sin convencer. Los españoles ya hemos empezado a echar de menos a Villa

  2. el empeño mediatico de que torres salga de titular, al final nos costara caro, no tuvieron bastante contra italia en la que fallo tres de pocas nos acordamos ayer contra croacia menos mal que marcamos.

  3. Del Bosque…hay que ser mas valiente.Un campeon del mundo y de europa no puede jugar sin una referencia clara en ataque.Una oportunidad para Llorente ya..que el niño Torres falla mas que una escopeta de feria.

No se pueden publicar comentarios.