Noticias de la eurocopa 2012

Del Bosque y la relación Ramos-Piqué

Toni Quintero

“Si no se llevan bien, que se lleven”, explicó el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, en referencia a la relación existente entre los dos defensas.

Piqué y Ramos, durante un partido de la selección española Piqué y Ramos, durante un partido de la selección española

Vicente Del Bosque, seleccionador español, habló para el programa Fora de joc de la emisora ONA FM y comentó la actualidad del combinado nacional de cara a la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. Uno de los temas que se trataron durante la entrevista fue el ambiente que existe en el vestuario de La Roja, tras una temporada cargada de tensión entre los internacionales del Barcelona y Real  Madrid. Del Bosque no dudó en explicar que “el ambiente entre jugadores de Barça y Madrid es muy bueno”.

Además, en concreto, el seleccionador expresó su opinión sobre la relación de dos jugadores, Sergio Ramos y Gerrad Piqué, de los que se ha insinuado que no tienen buena relación. Del Bosque reconoció que podría haber algún problema entre ellos, pero que no repercutirá en el equipo. “Son chavales jóvenes con sus discrepancias pero no tendrán problemas”, dijo Del Bosque, a lo que añadió que “si Piqué y Ramos no se llevan bien, que se lleven”.

Del Bosque también tuvo palabras para David Villa y Carles Puyol, agradeciendo su comportamiento de querer ir con la selección hasta el final a pesar de sus lesiones. Tanto Villa como Puyol acudirán a la concentración de Las Rozas el viernes 1 de junio para visitar a sus compañeros, y el técnico afirmó que “ellos decidirán si se quedan hasta el final”.

Y sobre Pedro aseveró que “ha hecho un buen final de temporada” y por ese motivo está en la convocatoria.”Por eso lo llevo, pero entiendo que se me haya criticado por algunas decisiones”, concluyó el entrenador de España.

12 comentarios

Comenta
  1. Yo soy guiputxi y prefiero que ganen y me da igual como

  2. ramos es el lider del madrid y el futuro lider de la seleccion.

  3. La defensa es la q hay, pero creo q durante la temporada soldado ha sido mejor que pedro! SOLDADO MAQUINON

  4. ¿Qué estoy escuchando? Nada de Ramos el lider y Piqué,coño ahora hay que echarle huevos y ganar a las demás selecciónes que vienen más fuerte que nunca,joder que dejen sus diferencias y que actúen,no digo lo que tiene que hacer porque si no quieren ser amigos que no lo sean,pero que si digo que tiene que ser compañeros de selección por cojones.ANIMO ESPAÑA

  5. Dejen sus diferencias para los clasicos.. aqui es España.. y a ganar se ha dicho…

No se pueden publicar comentarios.