Noticias de la eurocopa 2012

Del Bosque no llamará a nadie por el lesionado Cesc

Jose Antonio Sojo

El seleccionador nacional asegura que en su última convocatoria ya tenía previsto que eventualidades de este tipo podrían presentarse.

Cesc Fábregas, jugador del Barcelona y de España Cesc Fábregas será baja durante tres semanas

La lesión muscular que se ha producido Cesc Fábregas y que tendrá al futbolista del FC Barcelona aproximadamente tres semanas de baja, no será cubierta con un nuevo efectivo por el seleccionador español, Vicente Del Bosque, tal y como él mismo ha desvelado durante la I Carrera Popular Síndrome de Down que el entrenador salmantino ha apadrinado este fin de semana en Madrid.

“Es una fatalidad, pero estamos en plena competición y sabíamos que podía ocurrir, incluso todavía puede ocurrir algo y por eso llevamos a 23 jugadores, para cubrir cualquier eventualidad, y en este caso, de momento no vamos a llamar a nadie”, explicó Del Bosque, agregando: “Si durante el día de hoy (por la jornada del domingo) pasara algo, reaccionaríamos y tenemos tiempo hasta el miércoles que es el inicio de la concentración”.

Probablemente, en la decisión de Del Bosque haya influido que los próximos partidos, ante la República Checa y Escocia, son intrascendentes pese a ser oficiales, dado que la Roja ya sacó su billete para la Eurocopa 2012 hace algunas semanas. “También hay otros por detrás que hacen méritos por venir y estamos muy expectantes, y queremos ser lo más justos posible, aunque algunos no se lo crean”, agregó el seleccionador preguntado por jugadores que no han sido incluidos en la ultima lista.

0 comentarios

Comenta

No se pueden publicar comentarios.