Noticias de la eurocopa 2012

Del Bosque: “Es imposible que vuelva a entrenar al Madrid”

Elena Fernandez

El seleccionador español considera que su trabajo al frente de la ‘Roja’ supondrá el punto y final a su carrera como entrenador.

Vicente del Bosque, seleccionador de España Vicente Del Bosque cree que dirigir a la selección será su último trabajo

Vicente del Bosque no tiene previsto seguir entrenando una vez acabada su relación con la selección española de fútbol. Así lo ha confirmado en una entrevista concedida para la emisora COM Ràdio, donde ha sentenciado:

Es difícil que vuelva a entrenar cuando deje la selección. Nunca se puede hablar de absolutos, pero no creo que vuelva a entrenar a ningún club

Sobre la posibilidad de volver a entrenar al Real Madrid, en un futuro, Del Bosque se ha mostrado tajante a la hora de confirmar:

Es imposible que vuelva al Real Madrid. No me veo

El club blanco se enfrenta este lunes, por cierto, al Barcelona en un partido de máxima rivalidad. Tan comedido como siempre y pese a su pasado madridista, Del Bosque ha preferido no realizar pronósticos para tan mediático choque y señalar:

Sólo es un partido, son tres puntos y ellos van a hacer cerca de 100 en la temporada. Los dos tienen la misma presión porque sus aficiones están deseando la victoria de su equipo. Sin duda, será una gran alegría para el que gane

Uno de los jugadores que no se perderán el clásico será Xavi Hernández, un futbolista tan clave para el Barcelona como para la selección española. “Es difícil encontrar otro jugador parecido a Xavi“, ha relatado el seleccionador que ha sentenciado que “nadie” ha dudado nunca del compromiso del de Terrassa pero que “hay algunas personas que quieren separar más que unir”.