Noticias de la eurocopa 2012

Del Bosque: “El plan no ha estado mal”

Elena Fernandez

El seleccionador español valoró positivamente la aportación de Cesc Fàbregas como falso ‘9’. “Ha hecho un gran trabajo y no sólo por el gol”, ha explicado.

Vicente del Bosque, dirigiendo un partido de España (FOTO: Cordon Press) Vicente del Bosque, dirigiendo un partido de España (FOTO: Cordon Press)

Pese a la controversia generada, a Vicente del Bosque no le desagradó la imagen ofrecida por España sin la presencia de un ‘9’ puro. “Jugando con Cesc, ellos no tenían referencias arriba que cubrir. Queríamos tratar de tener superioridad en la medular y contábamos con Iniesta, Silva y Cesc para llegar”, ha relatado el seleccionador español. “El plan no ha estado mal. Cesc ha hecho un buen trabajo y no sólo por el gol“, ha apuntado un Del Bosque que considera que España ha ofrecido una “buena imagen” frente a Italia.

Cesc: “No es mal resultado”

Cesc Fàbregas, por su parte, ha asegurado que él ha sido “el primer sorprendido” al verse en el once titular de España y se ha mostrado satisfecho por reecontrarse “con el gol”. “Tras ponernos en desventaja en el marcador, no es mal resultado. Nosotros seguimos dependiendo de nosotros mismos. Sabemos que jugando bien lo lograremos. Hemos mostrado carácter y hemos jugado bien”, ha expresado Cesc.

En su defensa también ha salido Xabi Alonso, quien, por su parte, ha señalado: “Cesc ha hecho un buen trabajo, ha conseguido marcar y ha hecho un gran movimiento de nueve pese a no moverse en esa posición normalmente”.

12 comentarios

Comenta
  1. Podrían haber atacado mas en los ultimos 15 min pero no se por que se quedaron abajo :S

  2. Desde casa se ve de otra manera: MUY MAL Alba, MUY MAL Piqué como siempre y debería salir ya de la selección por su culpa nos metieron el gol, MUY MAL Silva, MUY MAL Arbeloa. MUY BIEN Ramos, Xavi, Alonso, Navas y Torres genial y debería salir desde el principio, Iniesta muy bien. REGULAR Fábregas, en fin demasiado que hemos sacado un punto y encima jugando tal mal como lo ha hecho Italia, encima el hijo puta del árbitro que le ha tocado el carnet en el bote de la espuma de afeitar, cagándose delante de los italianos y no pitando faltas gordísimas con tarjeta roja a Casillas, como siempre los malditos árbitros comprados. Que mal los colegios de árbitros.
    En resumen, mal planteamiento de campo de España, mal juego y muy sucio de los italianos como siempre, y una auténtica mierda los árbitros.
    Viva España.

  3. ¡¡ Ah !! Se me olvidaba el GRAN Y ÚNICO genial jugador y el mejor de todos: CASILLAS.

  4. ya esta bien de tantas oportunidades,Torres no esta ya para esta selección,tanto Negrero como LLorente hoy estan en mejor forma y seguro que no fallarían tanto,

  5. No entiendo mucho de fútbol, pero a cambio tengo la virtud de reconocer a los maleducados como el tal Diego que escribe sendos comentarios más arriba. Es de esos que creen saberlo todo y más bien saben nada. Menos mal que nadie le tiene en cuenta.

    Un saludo a todos los aficionados, sean del equipo que sean.

  6. Yo no entiendo nada de futbol, pero lo que si se es que apoyo a la roja: gane, empate o pierda por los buenos momentos que me ha echo pasar en la eurocopa pasada y el mundial, y seguro que todavia disfrutaremos mucho con ella VIVA LA ROJA.

  7. Nosee porquee Cambioo A Silva que David Silva es mejor le paso a Ces FFabregas y marcooo Viva Vivaaa Españaa

  8. es mucho mejor jugar con un falso 9 que jugar con Torres, pero esto ha sido así siempre. No se como no le da vergüenza salir al campo. Esta historia de Torres me recuerda a otra parecida en la selección y costo muchos años deshacerse de él.

  9. Te puedes dar con un canto en los dientes de no haber perdido el partido Del Bosque, Fuera Xavi, ya esta viejo y se nota, Silva intocable, Torres no debe jugar ni pisar el campo, vaya tio gafado, Llorente titular, que coja los centros de Navas que se sale y Silva e Iniesta, que son lo mejor que se ha visto en mucho tiempo, Xabi Alonso y Busquets a la vez NO, se borran los dos!!!

  10. claro que torre fallo el gol se quedo concentrado en las 4 estrellas de buffon los espanoles despues de pasar tantas penas en lo torneos internacinales que hasta manolo el del bombo habia renunciado a seguirlos ahora se creen lo mas grande pensaban que se enfrentarian a cuba y chocaron con italia que tiene mas glorias en el futbol solo superada por brasil a ustedes le sobran jugadores pero le falta corazon forza italia ilusos

  11. Señores, ¡que hemos empatado con Italia! Es el rival más fuerte del grupo y yo creo que hace unos años nos habríamos dado con un canto en los dientes. También creo que el señor Del Bosque es lo suficientemente competente como para apostar por sus planteamientos, ya que lo ha demostrado ganando los dos últimos campeonatos en los que hemos jugado. Ya sé que el fútbol en España levanta muchas pasiones, pero seamos más coherentes y humildes y apoyémonos al equipo, que estoy seguro de que al final esto va a ser una fiesta!

No se pueden publicar comentarios.