Noticias de la eurocopa 2012

Del Bosque: “El día 27 tomaremos una decisión sobre Villa”

Toni Quintero

El seleccionador español es consciente de la particularidad del caso Villa y por eso esperará hasta el último momento al futbolista del Barcelona.

David Villa no disputará la Eurocopa David Villa no disputará la Eurocopa

En la rueda de prensa concedida hoy por Vicente Del Bosque, donde ha citado a 21 futbolistas para los partidos amistosos ante Serbia y Corea de Sur, uno de los principales temas a tratar ha sido el de David Villa.

El jugador del Barcelona, que no ha entrado en esta convocatoria, ya que  los integrantes del Barcelona lo harán el día 27 de mayo, es seria duda para participar en la Eurocopa. Una fractura en tibia y peroné en el mes de diciembre lo tiene apartado desde entonces de los terrenos de juego.

Vicente Del Bosque se mostró optimista en su recuperación. “Sabemos como evoluciona día a día y valoramos mucho su esfuerzo y su deseo de estar aquí. El de Villa es un caso singular”, declaró el técnico español.

Asimismo, Del Bosque confirmó que el 27 de mayo tomará una decisión definitiva sobre la situación de Villa. “Ese día tomaremos la decisión final. Se está recuperando de su lesión y claro que puede venir a la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Lo sabremos más adelante”, concluyó el seleccionador.

1 comentario

Comenta
  1. Sr. Villa, vayas o no vayas, siempre te recordaremos como uno de los más grandes…!!!

No se pueden publicar comentarios.