Noticias de la eurocopa 2012

Conoce la agenda de la selección española

Toni Quintero

España será la última selección en contar con todos sus internacionales y también la última en llegar a Polonia. Su debut será el día 10 de junio ante Italia en la ciudad polaca de Gdansk.

España jugará tres partidos amistosos antes de iniciar la Eurocopa: Serbia, Corea del Sur y China España jugará tres partidos amistosos antes de iniciar la Eurocopa: Serbia, Corea del Sur y China

La selección española de fútbol comienza hoy a preparar de manera oficial la disputa de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. La concentración se iniciará en la ciudad deportiva de Las Rozas, para mañana, martes 22 de mayo, desplazarse a la localidad austriaca de de Schruns. Allí, España estará concentrada hasta el 31 de mayo, habiendo disputado ya dos amistosos ante Serbia y Corea del Sur.

Ya en España, el día 2 de junio jugarán en Sevilla el último amistoso de preparación ante la selección de China. Y el martes día viajará rumbo a Polonia para debutar en la Eurocopa el día de 10 de junio frente a Italia.

Esta es la agenda de España:

  • Lunes 21 de mayo. Concentración de los 21 convocados en Las Rozas. Primer entrenamiento a las 18:30 horas.
  • Martes 22 de mayo. Entrenamiento en Las Rozas a las 10:30 horas y viaje a las 16:00 horas a Schruns (Austria).
  • Viernes 25 de mayo. Incorporación de Torres y Mata a la concentración.
  • Sábado 26 de mayo. Primer amistoso de preparación de España frente a la selección de Serbia en la ciudad suiza de St. Gallen, a las 18:00  horas.
  • Domingo 27 de mayo. Regreso a Schruns. Del Bosque anunciará la lista definitiva de los 23 convocados para la Eurocopa.
  • Miércoles 30 de mayo. Segundo amistoso de preparación frente a la Selección de Corea del Sur en la ciudad suiza de Berna. Será a las 20:00 horas.
  • Jueves 31 de mayo. La Selección regresará a España de madrugada y los internacionales tendrán un día libre.
  • Sabado 2 de junio . La Selección viajará a Sevilla y se entrenará por la tarde en el estadio de La Cartuja.
  • Domingo 3 de mayo. Disputa en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, China, a las 22:00 horas, el último partido de preparación de la Eurocopa.
  • Martes 5 de junio. La Selección llegará a Gdansk (Polonia. Será la última en reunir a sus 23 internacionales y la última en llegar a su sede de concentración.
  • Domingo 10 de junio. Primer partido de España en la Eurocopa. Será ante Italia en Gdansk a las 18:00 horas.

2 comentarios

Comenta
  1. Este año el trofeo de la eurocopa sera nuevamente teñido de rojo

  2. Estos partidos amistosos es lo mejor que le puede pasar a la roja para cuando lleguen al campo contra Italia ni se sientan el juego y sea una goleada

No se pueden publicar comentarios.