Noticias de la eurocopa 2012

Casillas: “No va a ser fácil revalidar el título”

Elena Fernandez

El capitán de España considera que el factor “mental” será determinante y que la selección española será rival de sí misma.

Iker Casillas, realizando una parada con la selección Iker Casillas, realizando una parada con la selección

Moviéndose en la línea de sus compañeros y su seleccionador, Iker Casillas ha apelado hoy a la prudencia cuando ha hecho referencia a las opciones que tiene España de salir victoriosa de la próxima Eurocopa de Polonia y  Ucrania. “No va a ser fácil. Todas las selecciones nos conocen bien, nos estudian más que antes. Somos la primera potencia y cada partido para los rivales es su partido”, ha expresado.

A nivel interno, el capitán de la selección española ha asegurado que el combinado español está más preocupado por el factor “mental” que por el “deportivo” y ha apuntado:

Nosotros mismos seremos nuestro máximo rival, la tensión, las ganas que tengamos de seguir haciendo historia. Va a ser difícil, pero estos jugadores pueden revalidar el título

Para Casillas, las bajas de Carles Puyol y David Villa han sido “dos duros golpes” pero considera, también, que “hay gente que las puede subsanar” en el torneo que dará comienzo el próximo 8 de junio. Sólo quedan 14 días.

1 comentario

Comenta

No se pueden publicar comentarios.