Noticias de la eurocopa 2012

Casillas y Cristiano Ronaldo darán el ‘empujón final’ a la Candidatura Ibérica

Elena Fernandez

Los capitanes de las selecciones de España y Portugal, respectivamente, estarán presentes en Zúrich el próximo 2 de diciembre para respaldar a la Candidatura Ibérica en su sueño de acoger el Mundial de 2018.

Iker Casillas (España) y Cristiano Ronaldo (Portugal) Casillas y Cristiano Ronaldo apoyarán, en Zúrich, a la Candidatura Ibérica

La Candidatura Ibérica vivirá su último examen el próximo 2 de diciembre. A las 10:00 de la mañana los presidentes de las Federaciones de España y Portugal, Ángel María Villar y Gilberto Madail, mostrarán, por última vez, sus propuestas ante el Comité Ejecutivo de la FIFA y, posteriormente, aguardarán la decisión del comité internacional que, ese día, en Zúrich dará a conocer el nombre de la sede del Mundial que se disputará dentro de ocho años.

Dada la importancia de la cita, la Candidatura Ibérica ha confirmado, ya, que en el acto estarán los capitanes de sendas selecciones, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, y, también, los entrenadores de los dos combinados nacionales, Vicente del Bosque y Paulo Bento.

Tampoco se perderán el evento el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, los embajadores de la candidatura de ambos países, Fernando Hierro y Luis Figo o dos de las legendarias figuras del fútbol hispano-luso: Butragueño y Eusebio.

De hecho, serán 40 las personas que acompañarán a la Candidatura Ibérica en tan importante día a la espera de una noticia positiva.