Noticias de la eurocopa 2012

Arbeloa: “Serán enemigos todos, aquí no hay compañeros de club”

Toni Quintero

El lateral derecho de la selección española habló en rueda de prensa de su compañero de equipo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, principal preocupación para la defensa española.

Arbeloa será uno de los encargados de frenar a Cristiano Ronaldo (FOTO: Cordon Press) Arbeloa será uno de los encargados de frenar a Cristiano Ronaldo (FOTO: Cordon Press)

Álvaro Arbeloa tendrá hoy la siempre difícil misión de parar al crack y estrella lusa, Cristiano Ronaldo. El lateral salmantino, uno de los futbolistas de La Roja más cuestionados en este europeo es conocedor del punto fuerte de Portugal y tendrá que ser uno de los principales artifices en impedir que Cristiano Ronaldo sea protagonista del encuentro.

El jugador compareció ante los medios de comunicación y como era evidente fue preguntado sobre el duelo que mantendrá con algunos de sus compañeros en el Real Madrid como Pepe, Fabio Coentrao, y el propio Cristiano Ronaldo. “Sabemos el nivel que tiene, Cristiano exige que haya mucha gente pendiente de él y tenemos que intentar que no sea su partido”, dijo sobre el delantero del Real Madrid y de Portugal. El defensa español destacó que es un “gran reto” enfrentarse a Cristiano Ronaldo y que para él será un rival, así como Pepe y Coentrao. “Serán enemigos todos, aquí no hay compañeros de club. No suelo hablar con la gente con la que juego y así lo haré mañana, cada uno defiende sus intereses”, apuntó.

Y sobre si lo que pase hoy en el terreno de juego puede afectar a su relación a nivel de club, Arbeloa se mostró categórico en su respuesta: “Será un partido muy importante y muy complicado pero es eso, solamente un partido. La relación con mis compañeros del Madrid seguirá siendo buena”. De este modo, pase lo que pase no deberá afectar a la relación entre compañeros de club, aunque a posteriori siempre habrá cabida para la especulación.

Arbeloa finalizó su cita ante los medios añadiendo que “aún no he hablado con Cristiano y no lo haré hasta el partido”, recordando  que “también hay otros jugadores en Portugal con grandes cualidades,  por lo que será un partido muy complicado”.

1 comentario

Comenta

No se pueden publicar comentarios.