Noticias de la eurocopa 2012

Aragonés: “Ha sido un gol imposible”

Javier Cendrero

El seleccionador nacional mostró su satisfacción tras el encuentro contra Suecia, resuelto por el tanto de Villa en el último suspiro, y que clasifica a España para cuartos de final.

"Ha sido una victoria merecida" "Ha sido una victoria merecida"

Luis consideró en primera instancia el mérito de lograr una trabajada victoria

Creo que ha sido una victoria merecida, hemos sido mejores, salvo en veinte minutos del primer periodo, a continuación del gol de Ibrahimovic, en los que hemos abusado de los pases largos, un tipo de juego que ellos en cambio si han sabido utilizar. En el segundo periodo, los suecos han notado el gran desgaste físico que han realizado en la primera parte y, nosotros hemos tenido ocasiones y hemos vuelto a controlar bien el juego. El gol ha llegado en el último minuto y ha sido realmente importante, además, yo ya avise de que íbamos a sufrir”

En referencia al gol de Villa, añadió: “Ha sido un gol imposible, el control que ha hecho y como lo ha marcado”.

El seleccionador de nuevo se refirió a Suecia

Quiero señalar que Suecia es un gran equipo que realmente nos lo ha puesto muy difícil. Con el gol de Ibrahimovic ellos se han crecido y hemos pasado momentos complicados”

Preguntado por la lesión de Puyol y si en el próximo encuentro le iba a dar descanso contestó

Puyol ha tenido un problema en el pie pero también Silva estaba tocado; hay que contar con los otras selecciones del grupo para ver como afrontamos el próximo encuentro pero, si las cosas van bien, sería un buen momento para poder probar a otros jugadores”

En referencia al próximo rival respondió

Holanda será primera de grupo con lo que, de clasificarnos, nos enfrentaremos a Rumanía, Italía o Francia; cualquiera de ellos será muy complicado porque, aquí están los mejores del Mundo, quitando a Argentina y Brasil”

Luis explicó su celebración tras el segundo gol

Yo no soy mucho de exagerar en las celebraciones pero, me he emocionado por como se ha vivido el gol de Villa en el banquillo, lo cual no era para menos”

También fue preguntado por su felicitación a Marchena y Cesc Fàbregas:

Marchena ha realizado un gran partido. El y Xaxi son jugadores menos mediáticos que realizan un gran trabajo. Cesc es un jugador que llevaba 30 días sin jugar al máximo nivel y aquí está cogiendo rápidamente su nivel”

0 comentarios

Comenta
  1. ha sido un partidazo pero au asi hay que reconcoer que hemos sufrido como habia que sufrir.
    todo este sufrimiento nos ha llevado a una cosa… la satisfaccion de ver un gol muy fielmente esperado
    espaaa!!!

  2. La verdad ha sido una victoria bien merecida,un partidazo que no se debia perder,ahora en los cuartos si espaaa sigue jugando como lo est haciendo, tendremos la copa en nuestras manos. Espaaa Campeon!!!

  3. Nosotros creemos que Italia
    a pesar de sus fallos va a conseguir pasar a la otra ronda ya que tiene, los elementos necesarios para lograrlo, quiero que el Caucho italiano siga adelante. Confiamos en uno de los mejores gladiadores del mundo "Gatuso". Ademss cuentan con la superestrella Buffnn.

No se pueden publicar comentarios.